Unicornio real!!



Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Mito o realidad? los unicornios hasta hoy en día eran un mito o fantasía sacado de las películas y de los cuentos infantiles o de ciencia ficción. Se han hecho muchos estudios sobre el unicornio para verificar si verdaderamente existía este animal, los científicos han dado como imposible la existencia de este animal, ya que nunca se habían encontrado restos del unicornio. En el video que les mostramos a continuación, quizás pueda cambiar la historia del unicornio.

Estas imágenes grabadas en Francia por dos montañeros que se encontraban por esa zona, nos muestran un bonito bosque, pero en un pequeño claro de ese bosque se puede ver un animal parecido a un caballo pero que parece tener una prolongación osea en la cabeza. Después de este video, pueden que las teorías sobre que los unicornios existen sean ciertas, y es que si se ha hablado de los unicornios aunque hayan sido en cuentos y películas, será porque alguna vez han sido vistos.

Y es que no solo es en este video donde podemos ver a un animal parecido a un unicornio, arqueólogos norcoreanos han descubierto en la ciudad de Pyongyang, según informan en las noticia de la agencia KCNA, una guarida de unicornio, situada a unos doscientos metros de un templo de la capital en las que hay labradas unas palabras ” Guarida de unicornio” . Según cuenta en la historia de este país, era el unicornio que llevo al cielo a su líder supremo.