Peligro, avalancha de nieve



Etiquetas: , , , , ,

Entre los peligros con los que nos sorprende la madre naturaleza uno de ellos son las avalanchas de nieve, algo que temen sobre todo las personas aficionadas a practicar los deportes de invierno, estas avalanchas  normalmente se previenen, pero hay ocasiones en las que sorprenden a la gente sin que les de apenas tiempo de reaccionar para ponerse a salvo. Este es el caso que nos muestra este videoaficionado.

Este hombre se encontraba en el lugar donde se produjo una avalancha y se dispuso a grabar las imágenes con la tranquilidad de divisarla a gran distancia, algunos kilómetros por medio, una imagen que no quería perderse, y que quería mostrar a todos sus conocidos a su regreso, pero lo que nadie podía esperar es que la avalancha tomara tal velocidad, ya que se iba acercando a pasos agigantados hacia donde estaban todas las personas concentradas observando el espectáculo.

En cuestión de segundos lo que parecía tan lejos lo tenía encima, la enorme avalancha alcanzó a este hombre y a cuantas personas estaban con él, gracias a que se encontraban en la carretera y no cerca de la montaña donde se produjo, pudieron salvar sus vidas, puesto que a esa velocidad de nada les hubiera valido correr. Menos mal que todo quedó en un susto inolvidable.