La misteriosa página 8-3-11.



Etiquetas: , , , ,

Esta extraña página fue fundada por un grupo de gente que actuan de manera oculta, aunque hay algunas pistas que responden a algunas preguntas muy sutilmente, al inicio de la página podemos ver la imagen de una niña en blanco y negro, 5 links y un sonido bastante escalofriante, como si fuera la interferencias de alguna radio y también a una mujer que parece decir algo. Los cinco links que aparecen son: Ask Anonymously, este es el link más activo, te dirige a una página llamada http://www.formspring.me, en la que la gente puede hacer preguntas anónimas y 8-3-11 contesta las que quiere.

Lo último que reveló 8-3-11 es que Belle ( la niña de la foto) está enferma, y que la enfermedad es física no mental, también explican que lo que harán no es ilegal ni harán daño a nadie. En una de las preguntas que realizan dice lo siguiente: ¿Este programa es un invento de Marketing? a lo que contestan, lo hemos dicho antes y estamos seguros que tendremos que repetirlo. No somos marketing de ninguna película, juego, revista o libro.

Otro de los links te dirige a la imagen de un paraguas, mientras que de fondo se escucha una musiquita infantil un poco siniestra, cuando el link se mantiene un tiempo abierto la musiquita deja de sonar, y entonces se escucha la voz de una niña que dice algo entrecortado, parecen números en ingles, pero no está lo suficientemente claro. En otros de los links dejan imágenes de la niña para imprimir y hacer folletos con el fin de difundir su causa (la cual todavía no se conoce). En otro link te dicen que hasta nuevo aviso no pueden admitir a más gente debido a la gran cantidad de solicitudes y al temor de fugas de información, y vienen preguntas que tienes que responder para poder entrar aunque ya no admitan a más gente. Y en otro link ponen el trabajo que hizo la gente difundiendo los panfletos.

Además de todo esto hay una serie de mensajes inquietantes que podréis ver en el video, aunque aseguran que este movimiento no perjudicará a nadie, y también aclaran que podrán revelar su propósito en breve, también que el grupo no está afiliado a ninguana organización y que dicen la verdad en todo momento con sus respuestas. Al mismo tiempo tiempo dan información sobre Belle, la niña que aparece en la imagen.