Intento de secuestro de una niña de 5 años



Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un hombre en Kazajstán, trató de secuestrar a una niña de cinco años cuando se disponía a entrar a la guardería junto a sus compañeros, su maestra de nombre Tatiana muraviev, que estaba atenta a sus alumnos, reaccionó rápidamente ante este pedófilo y fue directamente a socorrer a la niña que este trataba de llevársela. La maestra fue golpeada tras forcejear con este hombre, pero la mujer que fue muy valiente, pudo salvar a la niña.

Como vemos en las imágenes que grabaron las cámaras del colegio, los niños, cogidos de la mano se dirigen hacia la puerta de la guardería, siguiendo a su profesora que va delante de ellos, cuando se ve a en la parte derecha de la imagen, como un hombre se acerca sigilosamente a los niños, con total impunidad coge de la mano a la niña y trata de llevársela frente a las mismas puertas del edificio.

La maestra, que alerta a los demás niños para que entraran en la escuela, sale rápidamente en busca del secuestrador y empieza un forcejeo entre ambos,la maestra trata por todos los medios de arrebatar a la niña de las manos de este hombre, mientras que el golpea con fuerza a la mujer tratando de llevarse a la niña por las malas, finalmente la maestra consigue llevarse a la niña y meterla dentro de la guardería. El secuestrador huye como un cobarde cuando ve acercarse a un hombre con un palo en la mano que venía en ayuda de la maestra y su alumna. Este pedófilo,secuestrador,cobarde como lo quieran llamar, fue detenido por la policía instantes después.