Impresionante accidente en vivo!!!



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

El mundo está lleno de peligros, en el momento que nosotros menos imaginamos nos puede pasar cualquier mal, por eso tenemos que tener siempre los ojos bien abiertos y estar atento a todo lo que está en nuestro alrededor, incluso por mal pequeño que sea, pisar un pequeño excremento por no estar atento ya nos complica la vida a la hora de entrar en casa por poner un ejemplo.

Pero la verdad que lo que más nos importa, son los males mayores, como por ejemplo el video que os traemos a continuación. Un chico está presentando su nueva moto en compañía de un amigo, grabando paso a paso y cada parte de su moto. Pero está situado en una parte peligrosa, cerca de la carretera en el que pueden pasar muchas cosas si no se está atento.

Y gracias de que el chico estuvo atento, se salvo de milagro de un fatídico accidente que le hubiera producido la muerte segura. Mientras el chico presentaba su moto, dos coches se aproximaban al cruce donde se encontraba él, y sin casi tener tiempo de reacción, los dos coches chocaron, saliendo uno de ellos disparado por los aires rozándole al chico, luego el auto salió ardiendo y continuación explotó.