El sorprendente final de la saga Crepúsculo



Etiquetas: , , , ,

Las últimas declaraciones del protagonista de la última película de la saga Crepúsculo, el actor Robert Pattinson, no ha dejado indiferente a nadie mas bien todo lo contrario, ya que habla sobre el final de esta última entrega, asegurando que sorprenderá a todo el mundo. En una reciente entrevista con el medio Hollywood Life, el actor de 26 años asegura que el final “es muy extraño, pero  que funciona de una manera peculiar”.

El actor sigue diciendo: “Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz, suena incluso algo ridículo, y pienso que aunque quieras terminar con un final feliz, es casi imposible”. Después continuo diciendo: “En esta ocasión Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó un drama insólito al final”.”El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien.” Concluyó.

En esta entrevista Pattinson nos dio algunas pistas sobre el final de la esperada película, la cual se presento en una premiere en Australia, donde se vio al famoso actor con un aire triste y algo despeinado, a la que acudió solo, tras el escándalo protagonizado por su compañera Kristen Stewart

Mientras que la actriz protagonista, Kristen Stewart, acudió a la promoción de Amanecer parte 2, que en esta ocasión se presentó en Tokio, Japón, donde la actriz lucía radiante. La fecha ansiada para el estreno en el resto del mundo ya esta cerca, en apenas unos días podremos disfrutar de la última entrega de la saga, y según las pistas que nos ha dado Pattinson sobre el desenlace, seguro que nos dejará fascinados a todos sus fans.

.