El hombre que vino del futuro



Etiquetas: , , , ,

John Titor es un nombre del que se está hablando mucho últimamente, este nombre ha salido en varias ocasiones en BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que aseguraba que era un viajero del tiempo del año 2036. En dichos mensajes hizo numerosas predicciones, algunas muy exactas y otras un poco imprecisas acerca de acontecimientos en un futuro cercano. Lo primero que dio a conocer fue la descripción de las seis partes de la máquina del tiempo, y la respuesta a las interrogantes de como una máquina del tiempo puede funcionar.

Para empezar describió una futura transformación radical en Estados Unidos, quedando dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las potencias mundiales siendo destruídas. Esta historia ha sido relatada en muchos sitios web, en un libro e incluso en una obra de teatro. También ha sido motivo de coloquio en un programa de radio Coast to Coast AM. Teniendo gran repercusión.

Otra curiosidad es la mención que John Titot hace de la crisis nuclear (supuestamente antes del años 2015), Titor aclaraba en uno de sus posts, que en ese momento Estados Unidos era gobernado por un “presidente negro” (Barack Obama). En sus mensajes, Titor aseguraba ser un soldado estadounidense del año 2036, comisionado en Tampa en Hillsborough County, Florida, y que fue asignado a un proyecto gubernamental de viajes por el tiempo, y a él se le asigno la misión de regresar al año 1.975 y conseguir un ordenador IBM 5100 para editar varios programas antiguos de computadora en el año 2036, con problemas del código de error “timeout” UNIX 2038.

.