El caballo más fuerte del mundo!! WoW!!!!



Etiquetas: , , , , , , , ,

Bélgica es un país que por mala fortuna no suele destacar en muchas cosas, como por ejemplo en deporte, en el que sus victorias en diferentes disciplinas son bastante escasas. Pero por otro lado Bélgica tiene otras cosas que también atraen mucho y que son digno de admiración, por ejemplo sus enormes caballos de gran fuerza y potencia, que más que un caballo parecen un todoterreno.

En bélgica como en todos los países tienen distintos tipos de celebridades, de fiestas populares o costumbres. Una de ellas, es la famosa costumbre del caballo atado a una cuerda en el que dieciocho hombres intentarán tirar de el caballo por el otro extremo de la cuerda. A primera vista esto puede suponer un trabajo fácil ¿no? dieciocho hombres contra un caballo no tiene que suponer ningún problema, o alomejor si…

Este año el candidato a tirar de la cuerda es un joven caballo llamado Joep, su aspecto es fuerte y de gran fortaleza, un caballo inmenso y musculoso que no se lo pondrá nada fácil a estos dieciocho hombres. Cuando ya está todo preparado, los hombres sujetos a la cuerda a igual que el caballo, los cuidadores hacen que el caballo corra hacia adelante. El final tienen que verlo ustedes mismos, creo que este caballo dejará un poco sonrojados a estos hombres.