Dragon Ball absalon…la historia continua



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Una de las series más conocidas o posiblemente la mayor mundialmente es sin duda la de Dragon Ball, una serie con la que hemos crecido todos y seguirán creciendo generaciones y más generaciones. Pues, ya sabemos que esta serie llegó a su fin, convirtiéndose Goku en el guardián de las esferas, pero parece que no todo acabó aquí, ha salido una nueva saga de esta serie llamada Dragon Ball absalon.

¡¡¡Y otro!!! Bienvenidos sean por mantener viva la leyenda de Dragon Ball, Absalon es la continuación de GT doce años después, en ese tiempo Gohan, Goten, Trunks y Ub han estado entrenando duro para proteger la tierra ante cualquier peligro ya que Goku desapareció tras fusionarse con shenlong y Vegeta ha viajado a otro planetas para seguir entrenando.

Aunque parezca inspirada en Dragon Ball AF “la cual nunca existió” y hasta el opening y ending cuenten con ese detalle, pues no, la historia poco tiene que ver con la supuestamente contraria AF, una saga que se presenta de forma muy diferente a la cual todos nosotros recordamos pero que se presenta muy antojadiza. Si no saben la historia, aquí les dejo un buen video.