Como puedes cargar un celular sin electricidad



Etiquetas: , , , , , ,

Puede ser que alguna vez se hayan visto en la situación de que necesitaban cargar sus celulares pero  no tenían ninguna fuente eléctrica cerca, pues si se ven en esa situación no se preocupen hay un remedio para que no tengan que estar sin teléfono en esa situación.El cargador de un celular tiene el mismo funcionamiento que el de una linterna dinamo, y con más compatibilidad entre los celulares, por lo tanto existe una manera ingeniosa de cargar con este aparato nuestros celulares.

A todos nos ha pasado alguna vez el quedarnos sin batería y no tener donde cargar o no llevar el cargador encima. Pues bien todo esto se puede arreglar con una linterna dinamo y la forma es sencilla: Cuenta con un pequeño engranaje para darle a la dinamo. La dinamo genera energía, y problema solucionado el celular ya está recargado, aunque sea una solución provisional, ya que se cargará poco tiempo pero al menos nos sacara del apuro para hacer aunque sea esa llamada que nos urge.

Para que lo vean mas claro pueden ver este interesante video donde se demuestra como hacerlo les aseguró que es un consejo muy práctico, y que en alguna ocasión les puede venir muy bien. También se puede aplicar a multitud de dispositivos todos los que puedan cargarse mediante un puerto USB. Moviles, mp3, mp4 , gps,etc. Ya saben si se va la luz al menos no se quedarán sin teléfono.