Como meter un huevo en una botella



Etiquetas: , , , , , , , , , ,

La ciencia nos enseña cosas asombrosas, cosas que no parecen tener ninguna respuesta o que simplemente no hay una forma de como explicarlas. Gracias a la ciencia, se ha podido dar explicación a muchas teorías que habían en el aire y que hoy en día nos sigue ayudando a avanzar. Aquí os traemos un video muy interesante de como meter un huevo dentro de una botella de cristal a través del método de contracción.

Como vemos en el video grabado por este hombre, el primer objeto para poder realizar el experimento es una botella de cristal, luego coge cuatro cerillas y las enciende, echándolas dentro de la botella, a continuación, pone un huevo cocido que también se le puede llamar huevo duro, en la boquilla de la botella de cristal, el recipiente que vayamos a utilizar tiene que ser de cristal, ya que tiene que soportar el calor.

Después de hacer todo esto, vemos como el huevo va bajando lentamente por la boquilla de la botella, siendo esta mucho más pequeña que el huevo, el método que utiliza este hombre es el de contracción térmica del aire. También se puede hacer al contrario, que el huevo salga por la boquilla de la botella hacia arriba, metiendo la botella en agua caliente con hielo, este no es un experimento que tenga demasiada dificultad y tampoco es peligroso, si queréis practicarlo en casa aquí tenéis el video.