Como dibujar caricaturas =]



Etiquetas: , , , , , , ,

A todos nos resultan graciosas cuando vemos una caricatura, esas caras deformadas que nos hacen muy feos, como una nariz más grande y picuda, una cara alargada con una boca y dientes gigantes, una gran cabeza con un cuerpo muy pequeño, etc. En el siguiente video, nos mostraran como hacer para crear uno de estos divertidos dibujos.

La técnica que utiliza este chico, no parece ser muy complicada, o eso parece…bien, como podéis ver, cogemos una foto nuestra y empezamos a perfilar la cara con un color negro, trazando las facciones de la cara, como el pelo, ojos, boca, orejas y la parte de los hombros. A continuación cuando tengamos ya perfilada la imagen escogida, copiamos y pegamos los trazados en otra hoja en blanco, ahí podremos personalizar los trazos hechos a nuestro gusto.

Estas caricaturas no solo se pueden hacer con fotos nuestras que tengamos en nuestra computadora, sino con famosos,jugadores de fútbol,actores…en fin….todo lo que tenga cara. Este video esta bastante bien, ya que si queremos hacer un regalo a un familiar,amigo o conocido, este seria un buen regalo y además gracioso, yo pienso que gustaría  mucho.