Brasileña adolescente que mide más de dos metros encontró el amor! :O



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una fantasía común de los hombres, es de estar con una mujer gigante. Un mujerón que nos saque varios  centímetros y con la cual podamos vivir un tórrido romance. Pues bien, al buen Francinaldo Carvalho da Silva el sueño se le hizo realidad. El amor rompe barreras y es que como bien se dice, el libro del gusto está en blanco. Una historia muy bonita.

Elisany Silva da Cruz es el nombre de la joven gigante que tiene 17 años de edad, quien vive en Salinopolis (Brasil) y sufre de gigantismo debido a un tumor en la glándula que regula su crecimiento; sin embargo, hace dos años los médicos pudieron extirpar el mal.  Debido a que padece de gigantismo, superó la altura de sus siete hermanos cuando apenas tenía 11 años. A los 14 años medía 2.06 metros, y constantemente, sufría de malestar físico y dolores en sus extremidades. Después de esta cirugía se encogió tres centímetros. Asimismo, referente a su novio, la joven brasileña declaró: ’Lo que realmente me atrajo de él fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de ser conmigo’. Pese a la gran diferencia del tamaño, Elisany agregó: ’La única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él fuera mi hermano o mi hijo’. Encontró el amor. La adolescente más grande del mundo, cuyo tamaño supera los 2 metros de altura, presentó a su novio de nombre Francinaldo da Silva Carvalho.  

Francinaldo es un albañil de 22 años que vive en Salinopolis, Brasil. Este joven, en apariencia normal, tiene algo que ninguno de sus amigos tienen, una novia de 2.03 metros de estatura.  Y es que la diferencia es notoria, sobre todo, si tomamos en cuenta que su enamorado mide 1.63 metros. Por su parte, Francinaldo dice que sus amigos de la construcción le preguntan cómo le hace para abrazarla y realizar otros menesteres de la vida, a lo que él responde que hay maneras de hacerlo todo. Elisany narra que se le dificultaba viajar en el autobús de la escuela, y que a causa de las burlas que recibía por parte de sus compañeros dejó de estudiar. También agregó que cuando está en su casa y se distrae, suele golpearse la cabeza con el techo de madera.